jueves, diciembre 21, 2006

Conclusiones




| View Show | Create Your Own

Parece que me fui de mi realidad un buen rato. La calma vuelve después de semanas llenas de trabajo, entrega de calificaciones, y claro, un espacio para salir y respirar otros aires, pero resulta que regreso y me encuentro con sorpresas como la tentativa de reducción de presupuesto a la cultura y a la UNAM, el deseo de incrementar impuesto a refrescos y cigarros, entre otras cosas que me tienen un poco encabronada, pero bueno, este post, estará dedicado a las conclusiones obtenidas del más reciente viaje por ambientes playeros en donde no existe la pobreza, los precios están en dólares y los gringos se la pasan haciendo pues...gringaderas, qué más!

1. Una multa de tránsito maravillosamente redactada. En cuanto la vimos fue tal el horror qu mejor ni pagarla!

2. El castigo de los dioses. ¡Qué dijo!, ¿que puede cruzar la línea de prohibido sin ninguna consecuencia? Minutos después de esta foto en Tulum, Ángel sufrió el ataque de unas hormigas gigantes y con muchaaaa hambre! Empezó muy tranquilo: "Miren, se me están subiendo unas hormigas", comenzó a sacudirse, y pa´colmo, recarga la pierna en el mero hormiguero. Acto seguido: subieron decenas en segundos y salió gritando y agitando los brazos, "creo que maté a la reina, auxilio, son un chingooooooo!!!!!" para que al final terminara así, sacudiendo sus zapatitos y al borde del llanto.

3. Lo mejor! una mini-hielera totalmente equipada, nueva de paquete y...sí sirve!

Salud, angelito!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Super abrazo y beso navideños!!
Felicidades!!
=****

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal