martes, septiembre 19, 2006

Cerrando ciclos


Este día estará marcado por otro suceso. Desde hace algunos meses me propuse cerrar ciclos. El primero prácticamente ya está, sólo falta la asignación de fecha de examen y ya después ahora sí, dígame licenciada...El otro para mi desgracia es más complejo, tardará más en cicatrizar pero oficialmente hoy quedó cerrada esa etapa y pa´ el baúl de los recuerdos nomás.

Como en la vida no puede faltar el drama, el final fue tristísimo, sin arreglo a futuro, sin esperanzas y muy muy gris. Por poco más de cinco años besé la misma boca, abracé el mismo cuerpo, miré los mismos ojos, me reí, lloré, me emborraché y me emocioné con la misma persona.

De buenas a primeras eso se acabó y se quedó así, al ahí se va, sin muchas explicaciones ni una despedida, por lo que en un acto vil de desesperación quise ponerle candado a ese ciclo y como buena muchachita responsable decidí enfrentarme con mis demonios y...buscarlo.

Pero GRAN ERROR, fue un rotundo fracaso mi dizque cordial adiós y sólo dejó literalmente un amargo sabor de boca. La escena no podrá ser más memorable: ojos llorosos, voz entrecortada, sensación de ahogo y un trío tocando como música de fondo, cielo rojo.

No he podido olvidarte
Desde la noche
Desde la noche en que te perdí
Sombras de duda y celo
Solo me envuelven pensando en ti

Deja que yo te busque
Y si te encuentro, y si te encuentro
Vuelve otra vez
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer


Lo que me dijo después de escuchar estas estrofas fue asqueroso, terriblemente innecesario y con poco tacto. Lo que sucedió a continuación ya ni acordarme, fue como si de pronto, me invadiera entre la ira y el asco.

Fue tal la repugnancia que ya no pude seguir y tuve que irme. Mientras escribo sigo con estas ganas de vomitar... Ojalá no guarde su última imagen con esa aversión, pero de momento esa boca, ese cuerpo, esa mirada que alguna vez me embelesó me produce asco.

Sucedieron demasiadas cosas en estos años como para echarlo a un lado. Sé que el sentimiento es momentáneo y llegara un dulcecito que me ayude a pasar este lapsus. Sé que aunque dejemos de vernos por mucho tiempo, si se llega a topar conmigo, nos saludaremos bien y como manera de echarle limón a la herida o más bien, a modo de recuerdo de lo que fuimos, dejaré como constancia la imagen de mi profile.

Ay, dolor, ya me volviste a dar!



2 Comentarios:

Blogger rc dijo...

no tengo idea de lo que haya dicho aquel muchacho, pero te puedo asegurar que muchas veces lo que decimos o hacemos los hombres es producto de nuestra inoportuna inseguridad...

saludos y ánimo

9:22 p.m.  
Blogger Dantés dijo...

Aun no descubro quién eres pero me gustaría saberlo, sobre todo para darte mis felicitaciones futura licenciada :) Llegué aquí por un comentario pasado que dejaste en mi bló...
Sobre este post... seguramente por más decepcionante que fue el último momento, nada va a cambiar toda esa vida de años... con el tiempo uno se da cuenta que esos momentos no se borran con nada. Es lo maravilloso de entregarse a quien uno ama.

11:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal