miércoles, noviembre 01, 2006

Las frases de la semana

Me pareció muy significativo que en una semana surgieran frases tan interesantes que me parecen dignas de mencionarlas por la fuerza del momento en que aparecieron, por la situaciones y por todo lo que removieron en mí.

“Todos nacimos un día en que Dios estaba enfermo”. Roberto López en una ponencia sobre periodismo cultural.

“Tuve que llegar al hueso de los recuerdos”. Roberto, en la misma ponencia.

“Tú que sabes del amor si nunca te ha besado un perro”. Ramón en una borrachera.

“Tengo la impresión de que he entendido todo y todo es amor; hasta el odio y esas pasiones pendejas de las que siempre hablamos mal son amor en el fondo”. Héctor en medio de una discusión un tanto filosófica.

“La felicidad es como el vidrio. Se rompe pronto”. Dicho flamenco.

6 Comentarios:

Blogger Andrea Lopez Estrada dijo...

Jaja, las frases son realmente geniales la primera es mi favorita siempre quise hacerle segunda a César Vallejo y no me atrevía pero la frase ahora lo hace oficial.

9:25 a.m.  
Blogger Livi Jazmín dijo...

Yo conozco una que se parece a la tercera: "tú qué sabes de amor si te casaron a fuerza." Ajá.

1:37 p.m.  
Blogger Marcos dijo...

La frase del perro me pareció genial, ya que son animales muy honestos y leales.

Y por hacer un aporte dejo unas frases que se me ocurrieron ahce un tiempo:

"la felicidad no se busca, se construye"

"El hombre fuerte no teme verse débil, es él débil quien teme que sea evidente su debilidad"

Saludos, que estés bien

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

interesantes frases... yo pense que la felicidad es como el vidrio... es imposible pellizcarla.

saludos desde chile

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ajá, yo recordé "entra más conozco a los hombres, más me gusta mi perro".

Buen Blog.

Saludos Afectuosos.

11:56 p.m.  
Blogger Amiguiz dijo...

"Tú qué sabes del amor si nunca te ha besado un perro"

Enorme!

yo que tú lo citaba con todo y apellido; será legendaria.

11:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal